Entregas y Despachos

Casa Frida online es una tienda dirigida especialmente a las y los clientes de la región de Magallanes y Antártica Chilena. Se realizan envíos excepcionales a otras regiones de Chile.

 

COBERTURA, COSTOS Y MODALIDADES

Los plazos de todas las entregas comienzan una vez confirmado el pago de la compra.

PUNTA ARENAS

Disponemos, sin costo, del sistema de RETIRO EN TIENDA y DESPACHO A DOMICILIO en el sector urbano por compras iguales o superiores a $30.000.- (treinta mil pesos).

Para montos menores, debe considerarse un costo adicional de reparto en área urbana, de $2.500 (dos mil quinientos pesos).

Para áreas rurales, sólo aplica RETIRO EN TIENDA.

PUERTO NATALES, PORVENIR Y PUERTO WILLIAMS

Gestionamos, sin costo de nuestra parte, el despacho de productos a las capitales provinciales, siendo responsabilidad del cliente asumir los costos totales del transporte interurbano.

Para Puerto Natales, realizamos envíos de lunes a viernes, con buses Sur.

Para Porvenir y Puerto Williams, realizamos envíos con Aerovías Dap, en función de vuelos programados.

El comprobante de despacho será enviado a tu correo, una vez que la compra sea expedida desde nuestra tienda.

De manera excepcional, si quieres cotizar el despacho de nuestros productos a alguna otra región, envía un correo a ventasonline@casafrida.cl


PLAZOS DE ENTREGA

PUNTA ARENAS

Para compras realizadas hasta las 12.00 horas, con excepción del domingo, despachamos dentro del día, con plazo máximo de entrega el día hábil siguiente

Para compras confirmadas después de las 12.00 horas, la orden de reparto se efectúa para el día hábil siguiente, con plazo máximo de entrega de 48 horas o 2 días hábiles.

Las entregas se realizan de lunes a viernes entre 16:00 y 20:00 horas, y los sábados entre 10:00 a 13:00 horas, al domicilio informado en la compra y al destinatario o a la persona mayor de 18 años que se encuentre en esa dirección. Te sugerimos avisar con antelación que recibirás un encargo a tu nombre.

El cliente es responsable de entregar datos válidos de dirección de entrega, así como de procurar que una persona se encuentre durante el lapso de reparto para recibir la compra.

Eventuales demoras causadas por información de envío incorrecta, ausencia del cliente en el lugar, negativa a aceptar el envío o lugar sin moradores son responsabilidad exclusiva del cliente.


PUERTO NATALES, PORVENIR Y PUERTO WILLIAMS

Los pedidos para estas ciudades se gestionarán y entregarán a la empresa de transporte, con plazo de 24 horas de día hábil para compras realizadas antes de las 12:00 horas y de 48 horas de día hábil para las efectuadas con posterioridad.

Los tiempos adicionales que significa el transporte interurbano y retiro de la compra no pueden ser calculados ni asegurados por nuestra tienda. Para Porvenir y Puerto Williams dependerá de la frecuencia de vuelos.